Logo Hobbyconsolas.com

E3 2012: Watch Dogs según UbiSoft

Óscar Díaz

Durante el E3 2012, muchas miradas se centraron en el vídeo de Watch Dogs. Uno de los títulos más destacados de Ubisoft, que consiguió eclipsar al mismísimo Assassin's Creed 3. Nosotros asistimos a una demostración en directo, que nos dejó ver con más detalle las bondades de este juego, que se espera a lo largo de 2013. De paso, conseguimos sacarle información a sus desarrolladores, todo un lujo en exclusiva para HobbyNews.es.

Ante todo, debe quedar claro que este título bebe del ADN de UbiSoft. Tiene elementos de juegos anteriores y, de paso, añade elementos que se adelantan a su tiempo. Es decir, veremos ese toque de originalidad que parece acompañar a las franquicias que nacen de las instalaciones de Montreal. Por cierto, según averiguamos, en el desarrollo de Watch Dogs también han intervenido componentes de un estudio británico con solera, Reflections.

La situación en la que nos coloca el juego es un mundo futuro, dominado por la tecnología. Una ciudad totalmente vigilada por empresas privadas será el lugar en que nos debatiremos entre ser vigilantes u observados. La lucha entre facciones, con misiones variadas y un entorno en continuo cambio, nos invitan a pensar en un salto de generación. Sin embargo, este título está previsto para que llegue a Windows, PS3 y Xbox 360, con lo que quizá sirva de puente entre generaciones, como lo hicieron otros en el pasado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3