Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Blizzard Entertainment volverá a la feria

Sergio Gracia

E3 2013: Blizzard Entertainment volverá a la feria
Diablo III para consolas estará disponible en el E3 2013 gracias al regreso de Blizzard Entertainment al suelo del Convention Center.

Ya hacían algunos años que Blizzard Entertainment eludía el asistir al Convention Center de Los Angeles para mostrar el avance de sus proyectos en la Electronic Entertainment Expo, al fin y al cabo, ellos cuentan con su propia feria dedicada única y exclusivamente a sus universos, la BlizzCon de Anaheim, pero para este 2013 han querido cambiar las tornas y deleitarnos con su presencia en la mayor feria de los videojuegos.

E3 2013: Blizzard Entertainment volverá a la feria

Blizzard confirma a través de un comunicado oficial que estarán presentes en el E3 2013, desde el 11 al 13 de junio, en los stands de Activision Blizzard, Microsoft y Sony Entertainment, ¿y por qué en éstos dos últimos? Pues porque llevarán consigo la versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de Diablo III, su último gran éxito junto a StarCraft II Heart of the Swarm.

Aunque por el momento únicamente han hablado de Diablo III imaginamos que también llevarán consigo Hearthstone Heroes of Warcraft. Además no descartamos que puedan descubrir algún que otro proyecto más (¿Blizzard All-Stars? ¿la película de World of Warcraft?), aunque sinceramente, nos parece bastante improbable. Aún así y como suele decirse, la esperanza es lo último que se pierde y, quién sabe, tal vez nos hablen un poco de Project Titan, el MMO al que han querido darle un 'pequeño-gran' repaso para adaptarse a los tiempos que corren.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3