Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Castlevania LoS 2 estrena un espectacular tráiler

David Alonso Hernández

E3 2013: Castlevania LoS 2 estrena un espectacular tráiler
Castlevania Lords of shadow 2 se luce en la conferencia pre E3 de Konami gracias a un extenso e impresionante tráiler.

Sin duda, el verdadero protagonismo de la conferencia pre E3 de Konami, con el permiso de Kiether Sutherland, que sustituirá a David Hayter como doblador de Snake en Metal Gear Solid 5, ha recaído en Castlevania Lords of Shadow 2, la nueva entrega de la saga que MercurySteam está preparando para nuestro deleite.

Un extenso tráiler (que en el momento que esté disponible os colgaremos aquí), ha servido para que una vez más comprobemos el magnífico trabajo artístico que se están marcando Enric Álvarez y su equipo, así como muchas de las nuevas mecánicas jugables que traerán la vuelta de Gabriel Belmont y Alucard, en una historia más dura, cruel y adulta que girará en torno a Drácula.

El motor del título ha sido rediseñado para ofrecer una de las nuevas facetas en las que MercurySteam ha trabajado muy duro: conseguir un mundo más abierto y explorable para el jugador, evitando por el camino los tiempos de carga. No faltará a la cita una cámara libre, uno de los pecados de su precuela, que acompañe de la mano a un sistema de combate mejorado y más profundo.

Además de hacernos babear con su calidad, el tráiler nos ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego, invierno de este año, y las plataformas para las que saldrá: PS3, Xbox 360 y PC, recibiendo esta última la llegada de la precuela que el título que hoy nos ocupa, Castlevania Lords of Shadows, en una versión definitiva a la que le acompañan los dos DLC que hicieron acto de presencia en las primeras aventuras de Gabriel en esta generación.

¿Qué os ha parecido, a los que habéis podido verlo "en directo", el tráiler de Castlevania Lords of Shadow 2?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3