Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: El Convention Center se engalana

E3 2013: El Convention Center se engalana
Acabamos de llegar a Los Angeles y ya se respira ambiente de E3 2013 por toda la ciudad... Además de polución, claro.

Para vosotros ya es sábado, pero en Los Angeles aún estamos apurando los últimos minutos del viernes 7 y hemos querido aprovechar nuestras primeras horas de estancia para comprobar cómo va la preparación del E3 2013. Para ello, nos hemos pasado por el Convention Center, que una vez más será el lugar elegido para acoger la feria. Normalmente, estamos acostumbrados a verlo atestado de grandes anuncios que saturan la fachada, espectaculares vehículos y dioramas en el exterior...

E3 2013: El Convention Center se engalana

Resulta curioso verlo ahora, aún desierto, con sólo algunos anuncios colocados (al igual que el año pasado, un gigantesco cartel de Assassin's Creed abarca el pasillo que une el South y el West Hall) y la fachada casi virgen, a la espera de que se coloque alguna mega-publicidad en ella. ¿Apostamos a que será de Sony? Fuera, la única decoración es un tanque (suponemos que de World of Tanks) custodiado por un solitario guardia de seguridad.

Eso sí, en las calles cercanas ya se ven algunos estandartes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que dan un toque de color a las farolas de Figueroa Street.

Aún es pronto, para que todas las piezas estén en su lugar. Mientras los desarrolladores ultiman sus discursos, demos, entrevistas y quién sabe qué sorpresas, nosotros también nos preparamos para la acción. Aquí tenéis a David y Justo, nuestro "cameraman", comprobando lo "trendy" que queda a modo de visera la cámara GoPro que usaremos en nuestros paseos por el showfloor.

E3 2013: El Convention Center se engalana

 

Es sólo uno de los muchos cacharritos que desplegaremos durante los días del E3 2013. Tendremos nuestros portátiles, móviles, cámaras y 3DS (¿alguien dudaba que íbamos a volver a sacar fotos 3D?) listos para la acción cuando den comienzo las primeras conferencias, para que tengáis un especial E3 de lo más completo. Ahora, si nos lo permitís, vamos a dormir, que ya toca...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3