Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Crimes & Punishments Sherlock Holmes

Sergio Gracia

E3 2013: Crimes & Punishments Sherlock Holmes
Frogware y Focus Home Interactive llevarán Crimes & Punishments Sherlock Holmes a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Es curioso cómo, aunque la mítica frase de 'elemental, mi querido Watson' nunca apareciese en ninguna de las novelas que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre el peculiar Sherlock Holmes, se trata de una sentencia que todo el mundo asocia al excéntrico detective británico. Aunque desconocemos exactamente el por qué de ésta equivocación globalizada, sí sabemos a ciencia cierta que Frogwares prepara una nueva aventura ambientada en el universo de Holmes y Watson.

Los expertos en aventuras policíacas y, más concretamente, en historias de Sherlock Holmes, siguen trabajando en Crimes & Punishments Sherlock Holmes, juego que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en algún momento de este mismo año. El estudio francés ya ha publicado las primeras imágenes del título, y su pinta no podía ser mejor.

En estas 'screenshots' podemos ver a Holmes en varios escenarios: una comisaría, una calle atestada de gente que bien podría ser Baker Street... En general y a falta de ver el juego en movimiento, parece que los chicos de Frogwares han hecho un gran trabajo con ésta última entrega de la saga pero, lo más importante en un juego como éste, ¿qué tal será la historia? Tocará seguir las pistas para descubrirlo cuando Crimes & Punishments Sherlock Holmes haga aparición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3