E3 2013: Destiny of Spirits sorprende en PS Vita

Destiny of Spirits aterriza en PS Vita dispuesto a hacernos mover el culo del asiento. Tal como ha mostrado Sony en su avance del E3 2013, este juego Free to Play de marcado componente social va a dar importancia al intercambio de espíritus entre usuarios.

Sony apuesta una vez más por las exclusividades para PS Vita. En esta ocasión la compañía desarrolladora Q Entertainment nos ofrece un RPG social y gratuito con pequeños tintes de estrategia. En Destiny of Spirits las fuerzas malignas se han extendido por todo el planeta y nuestra misión será combatirlas con espíritus que iremos reclutando. La gracia de todo esto reside en que puedes encontrar diferentes espíritus dependiendo de la zona en la que te encuentres (tu casa, el parque, en clase, etc) puesto que PS Vita reconoce nuestra ubicación.

Otra de las bases de Destiny of Spirits es el intercambio de espíritus entre jugadores de todo el mundo. Crea tu comunidad, consigue nuevos amigos y combate a favor del bien para seguir agrandando tu leyenda. Tu “fortuna” cambiará diariamente, por lo que cada día deberás dirigir tus esfuerzos de manera distinta. Por ejemplo, puedes tener más posibilidades de cazar espíritus difíciles de conseguir solo un día en concreto. Esta variable añade más posibilidades y más emoción ya que estarás pendiente de saber qué te depara tu destino.

Destiny of Spirits es un juego descargable gratuito del que todavía no se sabe fecha de lanzamiento, a tenor de las informaciones facilitadas en el E3 2013. Por suerte para los usuarios de Playstation se está viviendo un auge de los juegos indie que está trayendo un gran número de títulos frescos e innovadores.