Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: DICE se guarda un par de sorpresas

Sergio Gracia

Está claro que uno de los títulos que Electronic Arts llevará consigo al E3 2013 y mostrará durante su conferencia a partir de las 00:00 del día 10 al 11 de junio en horario peninsular será Battlefield 4, el título que competirá cara a cara con Call of Duty Ghosts, pero tal y como sospechábamos, éste no será el único proyecto que DICE presentará durante el evento de EA, algo que ha confirmado el propio Karl-Magnus Troedsson, vicepresidente de la desarrolladora.

El directivo de Digital Illusions CE ha dejado caer en un vídeo recientemente publicado por Electronic Arts que, además de estar trabajando en Battlefield 4, "enseñaremos un par de sorpresas más durante la próxima semana", y claro, las primeras conjeturas que se formaron hace unos días empiezan a cobrar fuerza.

Los supuestos que más viabilidad tienen hoy en día son el anuncio de Mirror's Edge 2 y un nuevo juego de Star Wars desarrollados por DICE, aunque quién sabe, puede que nos sorprendan de verdad y desvelen algún que otro proyecto diferente del cual no esperábamos nada (o, sencillamente, sea una nueva franquicia).

¿Cuáles creéis vosotros que serán las sorpresas que DICE se guarda en la manga para este E3 2013? ¿Tenéis ganas de ver Mirror's Edge 2 o un nuevo Star Wars?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3