E3 2013: Donkey Kong Country Tropical Freeze

Está claro que el catálogo de Wii es excepcional, pero uno de los títulos que más ilusión nos provocó cuando fue anunciado fue Donkey Kong Country Returns, sobre todo cuando nos enteramos que los encargados de darle forma eran los chicos de Retro Studios. El genial plataformas nos maravilló con su increíble diseño de niveles y su toque 'old school'. Más tarde, su llegada a Nintendo 3DS no hizo más que enriquecer la experiencia. Pero tranquilos, porque aún no hemos terminado con el mono de corbata roja.

Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct especial del E3 2013 el desarrollo de Donkey Kong Country Tropical Freeze, una vez más de la mano de Retro Studios pero, en esta ocasión, para Wii U.

Esta nueva entrega añade elementos que se echaron en falta en su antecesor, como por ejemplo los niveles acuáticos. Una vez más podremos jugar de forma cooperativa, aunque se nos dará la oportunidad de escoger entre Diddy o Dixie Kong. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades que hará diferente cada partida en un mismo nivel.

El juego estará disponible a finales de este mismo año, pero mientras tanto os dejamos con el primer vídeo con contenido 'in-game'. ¡A disfrutar!

Ir a la ficha Escribe tu análisis