Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Dragon Age 3 en la conferencia de EA

Sergio Gracia

E3 2013: Dragon Age 3 en la conferencia de EA
Mark Darrah, productor de la saga, desvela que Dragon Age 3 Inquisition estará en presente en el E3 2013.

O al menos eso es lo que hemos podido imaginarnos tras el último 'tweet' publicado por Mark Darrah, productor de la saga de rol desarrollada por los expertos en el género, BioWare, compañía que, como sabéis, pasó a ser subsidiaria de Electronic Arts en 2007. ¿Y por qué os contamos esto? Pues porque la conferencia de EA en el E3 2013 será el lugar donde podremos descubrir cómo será Dragon Age III Inquisition, si es que no hay alguna que otra sorpresa más con la franquicia.

E3 2013: Dragon Age 3 en la conferencia de EA

Como decíamos, Mark Darrah, productor de Dragon Age, ha publicado un 'tweet' a través de su Twitter oficial en el que nos invita a "ver la conferencia de EA mañana para ver algo nuevo de Dragon Age", ¿ese 'algo nuevo' será Dragon Age III Inquisition o se guardarán en la manga algo realmente nuevo? Y cuando hablamos de algo 'realmente nuevo' nos referimos a algún título que aún no ha sido siquiera anunciado.

La conferencia de Electronic Arts tendrá lugar a las 22:00 de hoy mismo. Será la tercera del día tras la celebración de los eventos de Microsoft y Ubisoft, así que, aunque estemos 'matados' por todo el ajetreo, os la contaremos minuto a minuto en Hobbyconsolas.com, como no podía ser de otra manera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3