Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Dying Light muestra su primer tráiler CGI

Sergio Gracia

Techland ya demostró con el tráiler de presentación de Dead Island que a la hora de crear vídeos promocionales tienen bastante talento, y para que nos quede claro que la gran aceptación de aquella dramática creación que iba marcha atrás no fue fruto de la suerte o la casualidad, vuelven a por todas con el primer tráiler CGI de Dying Light, uno de los títulos que tienen actualmente entre manos junto a Hellraid.

Puede que éste tráiler no sea tan 'melodramático' como el de Dead Island, pero la mezcla de las escenas que se muestran, la música escogida (que, por cierto, para aquellos que les interese, se trata de 'Run Boy Run' de Woodkid) y los planos lo hacen una composición espectacular... ¡con sorpresa al final incluida!

Este título de supervivencia zombie (parece que Techland se están especializando en éste género) ideado para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One será una especie de Dead Island en la ciudad. Al igual que en el título de la isla, podremos recorrer el mundo con total libertad y con un ciclo de día y noche que nos mantendrá en tensión por los cambios y consecuencias que ello conlleva.

Qué, ¿os ha gustado el tráiler? Vale que siempre sea mejor disfrutar de un vídeo con contenido in-game, pero nunca están de más obras tan elaboradas como esta, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3