Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: EA Sports UFC se insinúa en un teaser

Sergio Gracia

Menos de 24 horas es lo que falta para que el E3 2013 de comienzo con las conferencias de Microsoft (a partir de las 19:00 del día 10), Ubisoft (a partir de las 22:00 del día 10), Electronic Arts (a partir de las 00:00 del día 11), Sony (a partir de las 03:00 del día 11) y Nintendo Direct (a partir de las 16:00 del día 11). Estamos seguros de que no faltaréis a ninguna de estas citas, ¡y es que la cosa estará que arde!

Aunque aún nos tocará esperar unas pocas horas más para quedarnos pegados a nuestros monitores siguiendo toda la actualidad de la feria, ya vamos conociendo algunos de los títulos que saldrán a la palestra en las conferencias de sus respectivas compañías, como por ejemplo EA Sports UFC.

El simulador de Artes Marciales Mixtas basada en la organización más importante del mundo de las MMA se descubrirá, por fin, durante el evento de Electronic Arts. En la presentación de Xbox One ya pudimos verlo en un tráiler que mezclaba todos los juegos de EA Sports que harán uso del motor Ignite, pero en esta ocasión podremos verlo, o al menos eso esperamos, en 'movimiento real'.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo 'teaser tráiler' en el que prometen descubrir EA Sports UFC el día 10 (que, por el cambio horario, para nosotros ya será el día 11 de junio). ¿Tenéis ganas de saber qué novedades implementará la nueva dueña de los derechos de videojuegos de Ultimate Fighting Championship?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3