Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: la feria vuelve a ganar en visitantes

Sergio Gracia

E3 2013: la feria vuelve a ganar en visitantes
La Electronic Entertainment Expo 2013 cierra sus puertas dejando tras de sí un muy buen sabor de boca.

Se acabó, llegó a su fin, cerró sus puertas, finiquitó la edición 2013 de la Electronic Entertainment Expo, y aunque por una parte estamos contentos por dejar atrás todo el ajetreo y estrés que ella conlleva, por otra estamos algo tristes por tener que decirle adiós a la que sin lugar a dudas ha sido una de las mejores ferias de los últimos años, y es que no sólo se ha presentado nuevo hardware, sino también auténticos juegazos que lo acompañarán.

E3 2013: la feria vuelve a ganar en visitantes

El E3 volverá el próximo año en el lugar de siempre, el Convention Center de Los Angeles, entre los días 10 y 12 de junio, pero hasta que llegue de nuevo el evento más remarcable del calendario de la industria de los videojuegos toca echar un vistazo a los números de la edición que acaba de finalizar, y las noticias son positivas.

A diferencia del E3 2012, donde se registró un ligero descenso en las visitas en comparación con la del año anterior, donde se alcanzaron las 46.800, este E3 2013 ha resultado ser todo un éxito tras haber superado las 48.000 visitas entre profesionales del sector y 'curiosos' que, simplemente, querían disfrutar del ambiente y echar alguna que otra partida a las próximas novedades. En total han asistido personas de 102 países diferentes para visitar los stands de más de 230 expositores. ¿Qué tal será el próximo año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3