Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Galería de fotos de este domingo

E3 2013: Galería de fotos de este domingo
Aunque aún no ha comenzado la acción, el E3 2013 comienza a dar sus primeros pasos, lo que nos sirve para obtener algunas fotos interesantes. Son las que os mostramos en esta primera galería.

El primer día de actividad del E3 2013 es el mismo que el de todos los años: toca visitar un Convention Center aún vacío para obtener las acreditaciones, tanto de acceso general a la feria como para las diferentes conferencias que tendrán lugar en unas horas. Nosotros ya hemos hecho los deberes y os lo demostramos posando con nuestra colección de pulseras y colgantes. Vaya, eso ha sonado un poco raro...

E3 2013: Galería de fotos de este domingo

 

Como supondréis, estos primeros compases del E3 2013, ofrecen una sensación extraña, pues se percibe una especie de calma antes de la tormenta: apenas hay un puñado de periodistas haciendo cola para obtener los "badges" de acceso, pero aún no se ven a los animadores, ni a las booth babes, ni a los famosos del sector. Aunque claro, si vas preparado y con el StreetPass de tu 3DS a punto, puede que te cruces con alguna persona importante que prepara su discurso entre bambalinas:

 

E3 2013: Galería de fotos de este domingo

 

Esto es solo el comienzo. La galería que veis abajo supone un aperitivo antes de que la atención se centre dentro de unas horas en las conferencias, lo cual dará paso, un día después, a la apertura oficial del E3 2013. Los rumores sobre precios de consolas, juegos filtrados y exclusivas "de la muette" comienzan a gotear... ¿Acaso no es esa la salsa de estos eventos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3