Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: GTA 5 y Rockstar no estarán en la feria

Sergio Gracia

E3 2013: GTA 5 y Rockstar no estarán en la feria
Tras la confirmación de la ausencia de 2K Games, Take-Two desvela que Rockstar tampoco irá al E3 2013.

Menuda racha de noticias sobre el E3 2013 que llevamos, y lamentablemente por el momento pocas son positivas, al menos según cómo se mire. Primero supimos que Nintendo no llevaría a cabo una gran presentación, sino que optaría por conferencias más pequeñas, lo que puede llegar a ser hasta interesante. Más tarde fue 2K Games la que confirmó otro cambio en su comparecencia en la feria, o mejor dicho su 'no comparecencia', y es que la compañía se perderá el mayor evento de la industria de los videojuegos. Ahora es la otra subsidiaria de Take-Two la que confirma que dejará pasar el E3 2013.

E3 2013: GTA 5 y Rockstar no estarán en la feria

Tras el balance fiscal del último cuarto de año, Take2 Interactive ha dado a conocer sus planes de no presentarse en la Electronic Entertainment Expo 2013, a diferencia de como sí habían hecho en años anteriores. Esto supone la ausencia de Rockstar y, por consiguiente, de Grand Theft Auto V.

Take-Two no ha desvelado el por qué de ésta decisión, y aunque su estado financiero, al menos en el último cuarto fiscal, ha sido de lo más boyante con respecto al pasado año, tanto Rockstar como 2K Games se centrarán en realizar diferentes campañas de marketing para sus juegos a lo largo de este mismo verano, por lo que al menos no nos quedaremos sin información de GTA 5 en vacaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3