Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Harada acudirá tras su desaparición

Fernando Mateus

E3 2013: Harada acudirá tras su desaparición
Katsurido Harada, productor de Tekken, protagoniza una de las historias de la semana. Desaparece sin dejar rastro durante siete días, en los que se ha dedicado a beber y jugar a todo lo que tenía acumulado. Promete estar en el E3 2013.

Si tuviéramos que escoger a los personajes más particulares de esta industria, dejándonos guiar más por su sentido del humor y su extravagancia, sin duda alguna el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, tendría muchas papeletas de ser la elección de muchos. ¿Alguien ha olvidado los numeritos que montaba junto a Yoshinori Ono en la campaña de publicidad de Street Fighter X Tekken, por poner un ejemplo?

E3 2013: Harada acudirá tras su desaparición

Y es que la semana pasada, el bueno de Harada desapareció de la faz de la tierra, o al menos así lo confirmó Namco Bandai en las redes sociales no sin cierta preocupación. Obviamente, todo el mundo se echó las manos a la cabeza, tanto por el bienestar del creativo nipón como por la presencia de Namco Bandai en el E3 2013. Pues bien, demostrando que es más chulo que un ocho una vez más, Harada resucitó a los siete días y ya está vivito y coleando.

¿Qué había pasado? ¿Lo había secuestrado Capcom? No, mucho más sencillo: había pillado un resfriado de caballo, que le había postrado a la cama durante una semana. Lejos de informárselo a su empresa, o por lo menos según las fuentes oficiales, Harada decidió curarse a base de tequila y disfrutar de toda esa pila de juegos pendientes que todos tenemos en algún lugar de nuestros hogares. En su caso, aprovechó la semana para emborracharse y jugar a Bioshock Infinite, Metro Last Light y Crysis 3, motivos que justifican su ausencia en la oficina y el no responder al teléfono.

Katsuhiro Harada, lejos de disculparse (públicamente, por lo menos) por su actuación, ha hecho un llamamiento a la calma, asegurando que está vivo y que estará en E3 2013 dispuesto a dar guerra. ¿Será Tekken X Street Fighter el juego que presente Namco Bandai en la feria o tendremos la oportunidad de conocer un nuevo Tekken para PS4 y Xbox One? Y a todo esto, ¿os creéis la historia de Harada o pensáis que es un montaje para dar bola a su presencia en la feria angelina?



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3