Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: los juegos de Ubisoft

Fernando Mateus

E3 2013: los juegos de Ubisoft
Ubisoft calienta motores de cara al E3 2013, anunciando los juegos anunciados hasta la fecha que llevará a la feria, además de prometer alguna sorpresa relacionada con la next gen.

Era cuestión de tiempo que las compañías que asistirán al E3 2013 comenzaran a ponernos los dientes largos anunciando qué juegos llevarán a la feria más importante del mundo de esta industria para nuestro gozo y satisfacción. En esta ocasión es Ubisoft la que ha puesto algunas de sus cartas sobre la mesa, reservándose algunos ases para más adelante.

E3 2013: los juegos de Ubisoft

Como no podía ser de otra manera, los juegos que la compañía francesa llevará al E3 2013 son los siguientes:

En la lista oficial encontramos South Park The Stick of Truth como principal sorpresa, ya que era obvio que el resto, juegos con más tirón mediático que el título otrora propiedad de THQ, se dejarían ver en cuanto tuvieran la menor ocasión, ya sea por el hecho de pertenecer a la gallina de los huevos de oro de la firma francesa como es Assassin's Creed 4, por su recientemente revelada versión para PS Vita en el caso de Rayman Legends o por la expectación que despierta Watch Dogs al ser una nueva IP que también verá la luz en PS4 y Xbox One.

Además de los antes citados, parece que también habrá alguna que otra sorpresa durante la conferencia de Ubisoft del E3 2013, como nuevos juegos exclusivos de la next gen. Habrá que esperar al 10 de junio a las 22:00, hora peninsular, para descubrirlo. ¿Qué juego de los actualmente conocidos de Ubisoft os despierta mayor interés?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3