Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Just Dance 2014 desvelado antes de tiempo

Sergio Gracia

E3 2013: Just Dance 2014 desvelado antes de tiempo
La exitosa franquicia de baile recibirá una nueva entrega, Just Dance 2014, que será presentada hoy mismo.

En los últimos cuatro años hemos sido testigos del nacimiento de una de las franquicias más exitosas y provechosas de la actual generación. Con la llegada del 'motion gaming' se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades para los estudios de desarrollo, quienes han demostrado que dos conceptos que en un principio no guardan casi ninguna relación pueden encajar a la perfección.

E3 2013: Just Dance 2014 desvelado antes de tiempo

Ubisoft lleva haciendo que movamos las caderas en el salón de nuestra casa desde 2009 con la saga Just Dance, y parece que no tienen intención de bajar el ritmo de lanzamientos anuales pues, aunque aún no ha sido presentado oficialmente (lo hará en la conferencia del E3 2013 de la compañía francesa), sí que se ha descubierto el desarrollo de Just Dance 2014.

Esta nueva entrega no sólo dejará de lado la actual numeración en pos de una en formato anual, sino que además traerá consigo funciones sociales para compartir bailes, nuevos modos de juego y, cómo no, muchísimas canciones de moda. ¿Y cómo lo sabemos? Pues porque el juego se ha publicado por accidente en la web del bazar de Xbox, aunque ya ha sido retirado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3