Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: ¿Killzone Shadow Fall en el Facebook de Windows?

Sergio Gracia

E3 2013: ¿Killzone Shadow Fall en el Facebook de Windows?
El Facebook oficial de Windows Holanda publica una imagen en la que aparece un 'pantallazo' de Killzone Shadow Fall.

Todos sabemos que las redes sociales como Facebook o Twitter se han convertido en una poderosa herramienta de publicidad y marketing para todo tipo de empresas, y la industria de los videojuegos no iba a quedarse atrás en ese sentido, más aún cuando, en la actual generación, se ha comenzado a ver una gran integración de dichas comunidades en algunas plataformas.

Lo más común es encontrar, en estas redes sociales, pequeños retales de información y, sobre todo, imágenes exclusivas o promocionales. Tal es el caso del que os vamos a hablar a continuación, aunque este... en fin, es algo más 'peculiar' de lo que os imagináis.

E3 2013: ¿Killzone Shadow Fall en el Facebook de Windows?

La página de Facebook oficial de Windows Holanda ha colgado una imagen compuesta por cuatro fragmentos de capturas tomadas directamente de juegos que veremos en la siguiente generación. Junto a la imagen en cuestión preguntan: "¿reconocéis estos cuatro juegos?", vaya, la típica pregunta cuya respuesta todo el mundo conoce, pero que queda bien poner en Facebook. La cuestión es que en esta composición podemos reconocer, en primer lugar, Forza Motorsport 5, en tercero Madden NFL 25 y, por último, Call of Duty Ghosts con la silueta del ya famoso perrito. Todos ellos títulos que aparecerán en Xbox One, ya sean exclusivos o multiplataforma, pero... ¿qué hay de la segunda imagen? Aquí es donde viene el intrínguilis.

Seguramente muchos ya lo habréis reconocido y, en fin, lo decimos en el título de la noticia. Efectivamente, se trata de una imagen de la ciudad que se sobrevolaba en la demostración de Killzone Shadow Fall mostrada durante la presentación de PlayStation 4. ¿Metedura de pata o hay algo más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3