Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: The Last Guardian aparece listado

Daniel Acal

E3 2013: The Last Guardian aparece listado
Anunciado para finales de 2011, The Last Guardian, el nuevo proyecto de Fumito Ueda tras ICO y Shadow of the Colossus se ha ido difuminando hasta borrarse del mapa videojueguil... hasta ahora. Y es que esta mágica aventura que prometía volver a emocionarnos en PS3 aparece en una lista de juegos sony publicada por el medio oficial del E3 2013.

No es broma. The Last Guardian estará en el E3 2013. O al menos aparece junto a otros títulos confirmados de Sonyen la lista que ofrece E3 Insider, el medio oficial del evento. Ojo que esto no quiere decir que vaya a estar 100% seguro en la feria de Los Ángeles. De hecho, fuentes cercanas a Sony nos invitan a no dar demasiado crédito a este tipo de listas. Pero claro, también puede ser la forma de responder ante una filtración no deseada. Porque tampoco lo han desmentido. Y cuando el río suena, agua lleva.

E3 2013: The Last Guardian aparece listado

Anunciado en el E3 de 2009, The Last Guardian estaba previsto para finales de 2011, pero se fue retrasando y retrasando... y actualmente se encontraba en paradero desconocido tras un desarrollo bastante accidentado. De hecho ya sabéis que su creador, Fumito Ueda, está fuera de Sony aunque el creador de ICO y Shadow of the Colossus se mantiene en el proyecto como freelance. Incluso los algunos rumores llegaron a situarlo en PS4...

Los poseedores de PS3 ya considerábamos The Last Guardian como nuestro Duke Nukem Forever particular. Pero esta noticia hace que recuperemos la fe en volver a emocionarnos y a disfrutar de la magia de aventuras como ICO o Shadow of the Colossus. Ya veis que la web de E3 Insider no facilita su fecha de lanzamiento, pero sí asegura que saldrá para PS3 y afirma que habrá nuevas imágenes y vídeos sobre el juego durante el E3 2013. ¡Esperamos que así sea!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3