Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: The Last Guardian sigue "vivo"

Daniel Acal

E3 2013: The Last Guardian sigue "vivo"
The Last Guardian, el nuevo juego de Fumito Ueda tras ICO y Shadow of the Colossus, se rumoreaba que podría aparecer en este E3 tras filtrarse su nombre en una lista de juegos de Sony publicada por el medio oficial del evento. Al final, nada de nada, aunque el proyecto parece que sigue en marcha.

"Vivito y coleando". Así definió Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, el estado de The Last Guardian. Tras rumorearse su aparición en este E3 al verlo en la lista de juegos de Sony publicada por E3 Insider, el medio oficial del evento, poco después el título fue retirado de la lista y desmentido por la propia Sony. Pero sólo días después, uno de los mandamases de la compañía japonesa declara que "hay mucha gente que sigue trabajando en él", contradiciendo a otras fuentes de Sony que ayer mismo mantenían que el proyecto estaba congelado.

E3 2013: The Last Guardian sigue "vivo"

Así pues, el culebrón de The Last Guardian continúa. Anunciado en el E3 de 2009, The Last Guardian estaba previsto para finales de 2011, pero se fue retrasando y retrasando... y su situación sigue siendo incierta. Ya sabéis que su creador, Fumito Ueda, está fuera de Sony aunque el creador de ICO y Shadow of the Colossus se mantiene en el proyecto como freelance. Incluso los algunos rumores llegaron a situarlo en PS4... A ver si en el próximo Tokyo Game Show se aclara su situación de una vez por todas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3