Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: ¿Lightning Returns FF13 también en PC?

Sergio Gracia

E3 2013: ¿Lightning Returns FF13 también en PC?
Un póster de Lightning Returns Final Fantasy XIII descubre la posibilidad de su aparición en PC.

Todos los que estéis al tanto de lo que se cuece en el E3 2013 sabréis los juegos que, de forma segura, estarán presentes en el Convention Center de Los Angeles... ¡y si no es así, aquí tenéis la alineación de cada compañía recopiladas en un único artículo, para que os sea más cómodo! Si descendéis hasta llegar al apartado de Square Enix encontraréis, entre muchos otros juegos, Lightning Returns Final Fantasy XIII, el juego que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes de febrero, pero... ¿tendrá alguna otra plataforma en el punto de mira? Puede que sí.

E3 2013: ¿Lightning Returns FF13 también en PC?

El medio norteamericano Kotaku ha publicado una fotografía de un póster promocional de Lightning Return Final Fantasy XIII en el que, si prestamos atención, descubriremos algún detalle del que Square Enix aún no ha soltado ni prenda. Si os fijáis en la parte inferior del cartel, donde tradicionalmente se coloca la información de publicación y autoría de los juegos, aparece, además de los logos de las plataformas de Microsoft y Sony, el de PC.

En un principio y como decíamos, este título únicamente había sido anunciado para X360 y PS3, sin embargo ante esta fotografía no podemos más que dirigir nuestra atención hacia el ordenador. ¿Descubrirá Square Enix en el E3 2013 que, efectivamente, Lightning Returns Final Fantasy XIII llegará a PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3