Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: MGS5 se mostrará antes de la feria

Sergio Gracia

E3 2013: MGS5 se mostrará antes de la feria
Kojima Productions y Konami nos enseñarán más de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain antes del E3 2013.

Aunque poco a poco el E3 2013 se va quedando huérfano con la ausencia de algunas de las compañías más importantes del sector y, por consiguiente, de sus juegos (recordad que ninguna de las subsidiarias de Take-Two estará presente, ni 2K Games ni Rockstar con Grand Theft Auto V) la feria sigue teniendo cierto encanto y estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente.

E3 2013: MGS5 se mostrará antes de la feria

En el suelo del Convention Center de Los Angeles podremos ver las últimas novedades para las plataformas de la actual generación y para PS4 y X720, pero un ya clásico movimiento algunas compañías, entre las que se encuentra Konami, llevarán a cabo su propia conferencia en los días previos al E3 2013, lo que quiere decir que sabremos más sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain antes del 11 de junio.

En la presentación de Konami veremos el nuevo juego de la saga MGS, pero también sacarán a la luz otras de sus sagas más importantes, como Castlevania Lords of Shadow 2 y, cómo no, Pro Evolution Soccer. Pero no todo serán juegos conocidos, pues también aprovecharán la ocasión para descubrirnos aquellos proyectos en los que han estado trabajando en absoluto silencio.

La fecha escogida para este evento ha sido el día 6 de junio, así que ya podéis ir cogiendo sitio y preparándoos para saber cuál será la artillería pesada de Konami para los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3