Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Microsoft se muestra confiada con Xbox One

David Alonso Hernández

E3 2013: Microsoft se muestra confiada con Xbox One
Aunque, según muchos usuarios, Sony y PS4 parecen haber tomado ventaja en los primeros compases de la next gen, Microsoft asegura que el salto generacional es una carrera de fondo, por lo que instan a los usuarios a no perder de vista próximos anuncios de Xbox One.

"La presentación de Xbox One no es un Sprint". Con esta frase, Phil Spencer, General Manager de Microsoft Studios, ha querido dejar claro en una entrevista concedida a Gamespot que la compañía mantiene la confianza intacta en su nueva consola, y que aún es muy pronto para emitir ninguna valoración sobre las distintas reacciones del público:

"Siempre supimos que contar nuestra nueva historia iba a necesitar tiempo, y ahora me gustaría decir que esto no es una carrera de velocidad. Xbox One no saldrá hasta dentro de unos meses, y todavía tenemos muchas cosas que compartir".

E3 2013: Microsoft se muestra confiada con Xbox One

"Quedan varias citas importantes, como la Gamescom o el Tokyo Game Show, en las que podremos ahondar aún más en todo lo que pretendemos traer al mercado. De todas formas, creo que hasta que Xbox One no esté en el estante de las tiendas y sea posible descubrir toda su experiencia en conjunto, la reacción los usuarios no podrá ser completa".

Con estas declaraciones el empleado de Microsoft cierra filas en torno a Xbox One, consola que -recordemos- efectuará su lanzamiento el mes de noviembre a un precio de 499€.

¿Qué ases se estará guardando bajo la manga Microsoft?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3