Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Minecraft Xbox One Edition en vídeo

Sergio Gracia

Esta es la segunda vez que los chicos de Mojang se cuelan en una conferencia de Microsoft, igualmente, es la segunda vez que vemos Minecraft en las enormes pantallas del evento de los de Redmond, sólo que en esta ocasión su objetivo no ha sido Xbox 360, sino la consola de sobremesa de siguiente generación de la compañía norteamericana, Xbox One.

Mojang y Microsoft siguen estrechando relaciones con el anuncio de Minecraft Xbox One Edition. Después de haber conseguido más de seis millones de jugadores, mil millones de horas jugadas y 130 millones de mundos creados únicamente en Xbox LIVE, el equipo liderado por Markus 'Notch' Persson tiene intención de seguir aumentando estas increíbles cifras en la nueva consola de Microsoft.

Minecraft Xbox One Edition permitirá la creación de mundos muchísimo más grandes y, lo que es más interesante, partidas Online más multitudinarias, algo que se echaba en falta en la actual versión de Xbox 360. Pero todo esto, acompañado de imágenes 'in-game', se nos muestra en el tráiler de presentación del juego que os dejamos en esta noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3