Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Mirror's Edge salta a la next gen

Adrián Perera

E3 2013: Mirror's Edge salta a la next gen
El pueblo ha hablado y quiere un segundo Mirror's Edge. La trepamuros Faith volverá para revolucionar la ciudad con sus acrobacias.

Pensabamos que tras la sorpresa de Star Wars Battlefront Electronic Arts no podría volver a impresionarnos, pero estábamos equivocados. Su conferencia fue finalizada de la mejor forma posible, con la confirmación de la segunda entrega de Mirror’s Edge.

E3 2013: Mirror's Edge salta a la next gen

Faith volverá a las andadas con un aspecto alucinante, digno del estudio DICE que, visto lo visto, tiene muchísimo trabajo para la next-gen. No sabemos si ponerle el número dos a este título, ya que si bien podrían haberlo presentado como Mirror’s Edge 2, lo han dejado tal cual, como Mirror’s Edge. Un juego que ya se ha confirmado que será lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sea como fuere, este juego de culto regresa tras su aparente abandono, gracias al trabajo casi encubierto de DICE, del cual no hubiésemos albergado esperanzas de no ser por algunos comentarios de sus desarrolladores. Ahora podemos respirar tranquilos, Mirror’s Edge pondrá la ciudad a nuestros pies una vez más, en la nueva generación de consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3