Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Un mundo de color en Hohokum

Javier Parrilla

E3 2013: Un mundo de color en Hohokum
Sony Santa Monica Studio muestra el juego donde la libertad, el color y la fantasía no pondrán límites a la creatividad de quien lo pruebe. Hohokum será una experiencia única para PS3, PS4 y PS Vita.

Entre los juegos pintorescos y de aspecto visual más llamativo de este E3 2013 es Hohokum. Un título que será lanzado para PS3, PS4 y PS Vita en formato digital sin fecha determinada.

En Hohokum controlaremos a una especie de serpiente voladora con la que recorreremos a nuestro antojo una gran variedad de mundos llenos de color y de original diseño. El juego nos dará una enorme libertad de movimientos, tanta que incluso perderemos de vista nuestro objetivo: ayudar a los peculiares habitantes de Hohokum.

Los escenarios de Hohokum estarán repletos de sorpresas y secretos, por lo que cada viaje podrá ser diferente según nuestras acciones, lo que sumado a los trofeos seguro que nos invita a jugarlo más de una vez.

Aunque el desarrollo corre a cargo de Santa Monica Studios, el particular aspecto gráfico del juego nace de la colaboración entre el artista y diseñador Richard Hogg y el estudio londinense Honeyslug. No es la primera vez que crean un juego porque ya trabajaron juntos en Frobisher Says! de PS Vita. Otra propuesta fresca y original para la portátil de Sony. Y seguro que no es la última...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3