Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: el mundo de Wolfenstein The New Order

Fernando Mateus

¿Qué pasaría si el Eje hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial? ¿Sería ahora mismo Estados Unidos una de las mayores potencias del mundo y viviríamos en relativa paz? Según Wolfenstein The New Order, todo apunta a que esta realidad alternativa presentaría un mundo sometido por el miedo, sin libertad y marcado por la destrucción de todo cuanto el ser humano ha querido. Con ver el tráiler que Bethesda ha preparado para el E3 2013 os podéis hacer una idea aproximada de la situación de nuestro querido planeta.

La última esperanza de la humanidad recae, una vez más, sobre los hombros de William Joseph Blazkowicz, cuyo objetivo no será otro que infiltrarse en el terreno del enemigo y hacerse con el control de sus nuevas armas, un prodigio de la tecnología: robots gigantes nazis (la expresión da para película de serie C, al menos) capaces de arrasar cuanto se ponga delante suyo. De paso, aprovecharemos tanto para matar a cualquier soldado enemigo que podamos como para sembrar el caos entre las tropas enemigas con un buen arsenal en el que no nos faltará de nada.

Tras jugar al gato y al ratón durante un par de días, Bethesda anunció que Machinegames estaba desarrollando este nuevo título de la saga, que llegaría a Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación, siendo esta última expresión totalmente premeditada. Hay que tener en cuenta que, cuando se llevó a cabo su anuncio, la sucesora de 360 todavía no había sido presentada por Microsoft, pero aun así a estas alturas todavía está en el aire la confirmación oficial de que Wolfenstein The New Order llegará a PS4 y Xbox One. Esperemos que durante el E3 2013 sepamos más al respecto, raro sería en caso contrario, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3