Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: NBA Live 2014 regresará en PS4 y Xbox One

David Alonso Hernández

E3 2013: NBA Live 2014 regresará en PS4 y Xbox One
NBA Live 2014 saltará a la cancha de Xbox One y PS4, donde promete sorprendernos gracias al realismo que le otorgará el Ignition Engine.

Ignite, el nuevo motor gráfico de Electronic Arts para sus juegos deportivos se ha dejado ver por primera vez en la conferencia del E3 2013 de la compañía de la mano de NBA Live 2014, la nueva entrega del simulador de baloncesto que regresará a la cancha, tras un buen parón, para estrenarse en las consolas de nueva generación: Xbox One y PS4.

Kyrie Irving, jugador de los Clevelands Cavaliers en la NBA, será la nueva imagen de NBA Live 2014 y, además, ha sido el encargado de presentarnos algunas de las virtudes y novedades que incluirá el regreso de la serie deportiva.

La búsqueda del realismo más absoluto y, sobre todo, de la libertad a la hora de driblar y mover la bola serán los mayores objetivos de Electronic Arts en NBA Live 2014, algo que prometen conseguir gracias a la potencia de Xbox y PS4, de las que dicen serán capaces de exprimir al máximo las posibilidades de su Ignite Engine.

¿Contentos con el regreso de NBA Live?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3