Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Need for Speed Rivals

Ricard Verges

E3 2013: Need for Speed Rivals
EA presenta un nuevo título de la saga NFS bajo el nombre de Need for Speed Rivals que incorpora diversos modos multijugador y una sensación de velocidad espectacular. ¡Muy pronto el tráiler!

EA acaba de presentar en su conferencia del E3 2013 lo bien que se mueve el nuevo título de la saga Need for Speed que se volverá a encargar el estudio Criterion, que ya hizo las delicias de los fans con Need for Speed Most Wanted. En este nuevo título que, recupera el nombre de Need for Speed Rivals, los jugadores experimentarán una aventura totalmente diferente, con un mundo mucho más abierto y diversos modos multijugador.

E3 2013: Need for Speed Rivals

Como hemos podido ver en el gameplay, aparte de ver una espectacularidad y una velocidad trepidante, podremos incorporarnos a una carrera ipso facto, añadiendo esa puntilla de libertad que tan bien funcionó en Burnout Paradise, por ejemplo. A todo este espiral de velocidad, se suman las persecuciones más salvajes contra los super deportivos de la policía.

Need for Speed Rivals tendrá un modo multijugador y un modo cooperativo, que dotará a la saga todo lo que necesita para romper todos los moldes en las consolas actuales y de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3