Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Nosgoth no será un Legacy of Kain "tradicional"

David Alonso Hernández

E3 2013: Nosgoth no será un Legacy of Kain "tradicional"
Tras la filtración de War for Nosgoth en la base de datos de Steam y en los drivers Catalyst, Square Enix sale al paso para desmentir los rumores y aclarar que la nueva entrega de Legacy of Kain no será una continuación directa de Blood omen o Soul Reaver, ni tampoco una aventura de acción en tercera persona desarrollada por Crystal Dynamics. ¡Pues vaya!

Tras meses de insistentes rumores y, sobre todo, después de la aparición en el código de los drivers Catalyst y en la base de datos de Steam del título War for Nosgoth, Square Enix ha reconocido la existencia del juego y ha confirmado que está trabajando en una nueva entrega de la saga Legacy of Kain.

Sin embargo, y al contrario de lo que muchos fans esperábamos, Crystal Dynamics no es el equipo que se encargará de devolvernos a las inhóspitas tierras de Nosgoth, y lo que es más importante: el juego no será una aventura de acción en tercera persona al estilo de las que Kain y Raziel protagonizaron en Blood Omen y Soul Reaver respectivamente.

E3 2013: Nosgoth no será un Legacy of Kain "tradicional"

Según ha confirmado el representante de Square Enix, War for Nosgoth estará ambientado en el universo de Legacy of Kain pero no tendrá conexión directa con los anteriores títulos de la saga, algo que también se aplicará al apartado jugable, que en esta ocasión apostará por un desarrollo enfocado al modo multijugador.

Aunque no ha querido dar más detalles, como por ejemplo el estudio que se está encargando del proyecto o las plataformas a las que irá destinado, el comunicado (o casi mejor dicho, desmentido) de Square Enix nos invita a estar atentos a próximas noticias de un título del que, por ahora, lo único que han dejado claro es que no pertencerá a las series Blood Omen o Soul Reaver, que no está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y que no será una aventura de acción en tercera persona para un solo jugador.

¿Qué os parece este nuevo rumbo de la saga Legacy of Kain? ¿Os gusta la idea o esperábais una continuación directa, por ejemplo, de la genial historia de Kain y Raziel en Soul Reaver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3