Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Nuevo diseño para Xbox 360

Javier Parrilla

E3 2013: Nuevo diseño para Xbox 360
Microsoft dio a conocer un nuevo modelo de Xbox 360 (más parecido a Xbox One), en la conferencia previa al E3. Disponible desde ya en Estados Unidos, la nueva Xbox 360 llegará próximamente a España en diferentes ediciones y al precio de la consola actual. Además, los usuarios del servicio Gold de Xbox Live se beneficiarán de dos videojuegos gratuitos al mes.

El ciclo de vida de Xbox 360 se alarga con la presentación de un nuevo diseño. Microsoft presentó en su conferencia del E3 el nuevo modelo de la consola. Con cierto parecido a la nueva Xbox One, este diseño ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda y Australia. El lanzamiento en el resto de países será progresivo, en diferentes ediciones y al mismo precio de la actual.

E3 2013: Nuevo diseño para Xbox 360

Entre los alicientes para comprar una Xbox 360, aparte de su nuevo diseño, son las novedades en el servicio Gold de Xbox Live. Tanto los usuarios actuales como los futuros suscriptores podrán descargar dos juegos completos al mes sin coste adicional. Ya se han confirmado Halo 3 y Assassin´s Creed II. Será a partir del 1 de julio y hasta final de año. Ahora, en el mes del E3, estará disponible Fable III.

Microsoft no quiere enterrar Xbox 360 y lo demuestra con el anuncio de títulos exclusivos como World of Tanks: Xbox 360 Edition o Max: The Curse of Brotherhood. El primero es un juego online multijugador de estrategia con tanques y el segundo un plataformas compatible con Kinect.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3