E3 2013: Nuevo traje en Super Mario 3D World

Nintendo ha anunciado durante su Nintendo Direct del E3 2013 el regreso de Mario con  Super Mario 3D World para Wii U. Super Mario vendrá cargado con muchas novedades como el nuevo traje, Gato Mario.

Mario luce traje peludo para el nuevo Super Mario 3D World de Wii U que saldrá en diciembre de este mismo año, como acaba de anunciar Satoru Iwata en el Nintendo Direct previo al E3. Y es que si algo le gusta a Mario y sus amigos es disfrazarse para aplastar enemigos a base de saltos.


Mario, Luigi, Peach y compañía se vestirán de gato para escalar paredes y arrear zarpazos a todo goomba que se ponga por delante. Nuevas habilidades que desde Nintendo han pensado que serán imprescindibles para superar las todas plataformas que presentará Super Mario 3D World.


Ya podemos sumar el Mario Gato a los numerosos trajes que forman parte del fondo de armario de Mario y que han marcado la historia de Super Mario Bros. Al gordinflón del peto vaquero le encantan los animales, y se nota porque ya tiene un buen número de disfraces de ellos: Mapache, pingüino, rana, tortuga, y ahora Mario Gato. Así que, a maullar se ha dicho.

Ir a la ficha Escribe tu análisis