Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: Oculus Rift ya funciona en alta definición

Sergio Gracia

E3 2013: Oculus Rift ya funciona en alta definición
El equipo de Oculus Rift acudió a la Electronic Entertainment Expo para enseñar los últimos avances con sus gafas de realidad virtual.

Hace un par de semanas tuvimos que lamentar la triste noticia del fallecimiento del co-fundador de Oculus Rift por un accidente tras ser atropellado por un fugitivo que huía de la policía. Andrew Scott Reise se ha perdido uno de los E3 2013 más especiales de los últimos años, pero sus compañeros han querido llegar a la feria con el espíritu de su compañero presentando una gran novedad para sus gafas de realidad virtual.

E3 2013: Oculus Rift ya funciona en alta definición

Oculus Rift o Oculus VR ya sorprendió a desarrolladores y usuarios por la increíble experiencia que supone jugar con la 'caja negra' puesta en la cabeza, pero la cuestión es que aún puede mejorarse más, y eso es precisamente lo que han demostrado en la ya pasada edición 2013 de la Electronic Entertainment Expo, llevando consigo la versión HD de Oculus Rift.

Este prototipo permite mostrar juegos de forma fluida a una resolución de 1080p, más del doble de lo que se mostraba con anterioridad. También han tenido a bien mejorar el brillo, contraste y color de las imágenes lo que, sumado a la demostración corriendo bajo Unreal Engine 4 en la feria de Los Angeles, ha terminado de encandilar a los afortunados que han tenido la oportunidad de probarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3