Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Outlast, también en PS4

Raul Tejera

E3 2013: Outlast, también en PS4
Outlast, el survival horror en primera persona de la compañía Red Barrels, verá la luz en PS4 a pesar de haber sido anunciado inicialmente solo para PC. Sony así lo confirmó en su conferencia de esta madrugada en el E3 2013.

Outlast puede convertirse en un nuevo referente dentro de los juegos de terror en PS4. Red Barrels, la compañía responsable del título, apuesta por la nueva máquina de Sony para lanzar el juego, tal como hemos visto recientemente en el E3 2013. PlayStation 4 demuestra una vez más de este modo su apoyo por los desarrollos indie, con una nueva franquicia donde predomina el sigilo por encima de la acción.

Outlast para PS4

Un argumento truculento será la base de Outlast. El protagonista se embarcará en la investigación de unos extraños acontecimientos en el sanatorio mental de Mount Massive Asylum. Nuestro atrevido reportero, Miles Upshur, pronto se dará cuenta que los experimentos llevados a cabo en las instalaciones sobrepasan los límites de la ciencia. "Armado" solamente con una videocámara, avanzará por los escenarios ágilmente descubriendo nuevas pistas y criaturas terroríficas que nos mantendrán en vilo. 

Lejos de tratarse de una aventura más con monstruos y sangre, nos vamos a sumergir en una experiencia de horror donde el sigilo será más importante que los combates. El miedo y la sensación de estar desprotegidos es lo que hace diferente a Outlast, que atraerá a aquellos usuarios que busquen un survival horror de la vieja escuela.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3