Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: pies de plomo con Watch Dogs

Sergio Gracia

E3 2013: pies de plomo con Watch Dogs
La Electronic Entertainment Expo 2013 será una nueva prueba de fuego para Ubisoft y su ansiado Watch Dogs.

Cuando todos pensábamos que el E3 del pasado año no podía depararnos ninguna sorpresa y se había quedado en una feria no muy memorable, llegó Ubisoft y sacó de la chistera Watch Dogs, un interesantísimo 'sandbox' en el que el 'smartphone' y los conocimientos de 'hackeo' de Aiden Pierce, protagonista del título, serán nuestra principal arma, aunque tampoco estará de más pegar algún que otro tiro de vez en cuando, claro.

E3 2013: pies de plomo con Watch Dogs

Ubisoft Montreal ya declaró en su día que no esperaban para nada la reacción que levantó el juego entre los asistentes a la feria y los que siguieron el evento desde sus casas, pero aunque Watch Dogs se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año aún se muestran 'preocupados' por cómo será su acogida. Tal vez sea lógico, cuanto más 'hype', más presión.

Dominic Guay, el tío que más mola de Ubisoft Montreal y, aparte, productor de Watch Dogs, ha asegurado que la desarrolladora no ha cambiado su mentalidad de intentar seguir sorprendiendo y, aunque ya han conseguido dar un gran paso con las primeras impresiones del público, siguen caminando con pies de plomo y sin despistarse por un momento: "aún tenemos muchos aspectos y funcionalidades que enseñar de Watch Dogs. No damos nada por hecho y seguimos empujando con fuerza".

Este E3 2013 será, sin lugar a duda, uno de los más interesantes de los últimos años. Puede que Watch Dogs ya no vaya a copar toda la atención de los 'jugones', pero desde luego será una de las principales atracciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3