Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Pikmin 3 se prepara para la feria

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Aunque Nintendo no tenga planeado celebrar una gran conferencia para mostrar las novedades de 3DS y Wii U en el E3 2013, sí que nos 'bombardeará' con, estamos seguros, anuncios de lo más suculento a través de su ya mítico Nintendo Direct, en esta ocasión uno muy especial que se emitirá el día 11 de junio a partir de las 16:00 hora peninsular. Por el momento podemos hacernos una idea de los nuevos proyectos que allí se enseñarán, pero mientras tanto centrémonos en lo 'bueno conocido'.

Pikmin 3 fue presentado en sociedad durante el E3 2011, pero cuando de verdad empezó a dársele la cobertura que se merecía fue a partir de la Electronic Entertainment Expo del pasado año, cuando el gran Shigeru Miyamoto salió a escena con el divertido Pikmin rojo haciéndole compañía.

Pikmin 3 será una de las grandes apuesta de Nintendo para Wii U y, lo mejor de todo, es que el tiempo de espera está llegando a su fin. Su lanzamiento está previsto, en Europa, para el próximo día 26 de julio, momento en que nos reencontraremos con el entrañable Olimar y sus Pikmin, con algunas 'caras' nuevas.

En este nuevo vídeo con gameplay de Pikmin 3 podemos ver al minúsculo batallón en acción, derribando muros o enfrentándose a criaturas mucho más grandes que ellos, ¡y es que los Pikmin y el Capitán Olimar no temen a nada ni nadie!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3