Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: los planes de Wargaming.net

Sergio Gracia

E3 2013: los planes de Wargaming.net
Wargaming.net anuncia que estarán presentes en el E3 2013 con sus próximos MMO y un juego para consolas.

El equipo bielorruso de Wargaming.net sigue escalando puestos en la industria de los videojuegos con su más que exitoso MMO World of Tanks, al cual le seguirán World of Warplanes y World of Warships y que, estamos seguros, repetirán la fórmula del título de tanques que los llevará a convertirse en una de las sagas más provechosas de la historia.

E3 2013: los planes de Wargaming.net

Wargaming.net ha anunciado que estarán presentes en el E3 2013 (como no podía ser de otra manera) y que sorprenderán a todos los visitantes con un enorme stand de 930 metros cuadrados que atraerá toda la atención de los visitantes al Convention Center de Los Angeles. En este espacio se podrán probar tanto World of Tanks como World of Warplanes, mientras que World of Warships será presentado con una demo en una sala abovedada para que la experiencia sea más auténtica con su increíble sonido.

Pero aunque éstos títulos resulten interesantes, no son nada que no conociéramos ya, por lo que toda nuestra atención y, seguramente, la del resto de visitantes a la feria, se centrará en el primer juego para consolas que Wargaming West está desarrollando en estos momentos y del cual no se sabe absolutamente nada. ¿Qué será, será?

Recordad que la Electronic Entertainment Expo 2013 tendrá lugar entre los días 11 y 13 de junio. ¡Ya no queda nada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3