Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: PlatinumGames llega cargado a la feria

Ricard Verges

E3 2013: PlatinumGames llega cargado a la feria
El talentoso estudio japonés pone en alerta a sus fans ante la inminente feria del E3 con un mensaje que suena a 'gameplay' de Bayonetta 2 o quizás, un nuevo y sorprendente título.

PlatinumGames tiene mucho que decir en este E3 2013. Hace unos días os comentábamos la posibilidad de ver a Bayonetta 2 en movimiento el próximo Nintendo Direct que se celebra el 11 de junio a las 16 horas de España. Pero claro, hablamos de Hideki Kamiya y su cuenta de Twitter, así que, de base, no podemos creernos ni un 90% de lo que diga, ¿o quizás sí? Jean Pierre Kellams, ha lanzado un nuevo mensaje en la misma red social informando de buenas noticias para la feria de Los Ángeles.

E3 2013: PlatinumGames llega cargado a la feria

Si eres un fan de PlatinumGames, la próxima semana será increíble. Así de contundente se muestra Kellams en su mensaje. Por lo tanto, es más que evidente que mostrarán más información y jugabilidad de The Wonderful 101 y sobretodo, del esperadísimo Bayonetta 2. Pero quizás, eso no sea todo y el estudio japonés nos tenga preparada alguna sorpresa en forma de nueva IP o continuación de otro juego.

Recordad que hay otros títulos geniales desarrollados por ellos como Vanquish, Madworld, Anarchy Reigns o quizás, Metal Gear Rising Revengeance que podrían tener una segunda oportunidad en esta generación, e incluso, en las consolas que están por llegar este año. Todo puede pasar con este talentoso estudio que demuestra que Japón no está muerta, ni muchísimo menos mientras ellos sigan adelante con proyectos.

¿Qué es lo que esperáis de PlatinumGames en este E3 2013? ¿El tan esperado gameplay de Bayonetta 2? ¿O quizás un nuevo y rompedor título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3