Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2013: el pre-evento de Konami vendrá subtitulado

Sergio Gracia

E3 2013: el pre-evento de Konami vendrá subtitulado
Konami confirma que su evento pre-E3 2013 contará con subtítulos para varios idiomas, entre los que se encuentra el castellano.

Todos sabéis que, oficialmente, el E3 2013 no dará comienzo hasta el próximo día 11 de junio, el martes de la semana que viene, pero como cada año y anticipándose al resto de compañías, Konami celebrará su propio evento pre-feria para darnos a conocer sus nuevos juegos y hablarnos más de los que ya conocíamos, y en esta ocasión se tratará de una conferencia de lo más especial.

E3 2013: el pre-evento de Konami vendrá subtitulado

No sólo tendremos presencia española con la aparición del esperadísimo Castlevania Lords of Shadow 2, sino también por la confirmación de subtítulos en varios idiomas para el pre-E3 2013, entre los que, obviamente, se encontrará el castellano.

Gracias a esta iniciativa por parte de Konami podremos enterarnos al 100% de todas las novedades sobre el antes mencionado Castlevania Lords of Shadow 2, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Pro Evolution Soccer 2014 y cualquiera que sean las sorpresa que nos tienen preparadas para el próximo día 6 de junio a partir de las 19:00 hora peninsular. Claro está, nosotros estaremos al tanto de todas las novedades que surjan y os las traeremos al momento.

¿Qué nuevos proyectos os gustaría que presentase la compañía japonesa? ¿Creéis que Kojima Productions se guarda algún as en as manga para este evento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3