Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Los Sims 4 no se presentaron

Clara Castaño Ruiz

E3 2013: Los Sims 4 no se presentaron
El pasado 6 de mayo, EA Maxis anunció que se encuentran trabajando en unos nuevos Sims pero, ¿cómo serán en esta ocasión? Su apariencia y contenidos siguen siendo un misterio.

Los Sims, es uno de los juegos de simulación que más éxito ha cosechado en nuestros ordenadores desde que salió al mercado allá por el año 2000. 14 años después vuelve con una nueva edición, Los Sims 4 están en camino.

E3 2013: Los Sims 4 no se presentaron

Todo hacía pensar que el E3 sería el lugar en el que EA mostraría su primer trailer del juego, ya que el año pasado aprovechó la feria para mostrar el nuevo Simcity,  pero al final nada se enseñó y Los Sims 4 siguen estando ocultos detrás de las cámaras. Se ha comentado que serán más sorprendentes y expresivos que nunca, que incluirán nuevas herramientas para personalizar al máximo nuestro mundo virtual, y al contrario que en Simcity no será necesario estar conectado a Internet para jugar.

Pocos días después de que Maxis anunciara la próxima salida del juego, Lyndsay Pearson, directora de producción de Los Sims 4, publicó en su cuenta de twitter las fechas 23 de mayo, 18 de junio, 9 de julio, con el hashtag #TheSims4. Es posible que alguna de ellas tenga que ver con el anuncio de alguna noticia o trailer del juego. Podemos descartar el 23 de mayo ya que ese día la noticia anunciada fue una nueva expansión para Los Sims 3 llamada Dragon Valley, en la que los sims podrán vivir en un mundo lleno de dragones.

Habrá que estar atentos a las otras dos fechas para saber que significan.

E3 2013: Los Sims 4 no se presentaron

 

Los Sims proporciona la oportunidad a los jugadores de crear personajes y manejar sus vidas como si de un Gran Hermano se tratara. Hasta el momento Los Sims ha contado con tres juegos que salieron en los año 2000, 2004, y 2009. Y cada uno de ellos con múltiples expansiones para aumentar el mundo virtual de los jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3