Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Sony no se olvida de PS Vita

Daniel Acal

E3 2013: Sony no se olvida de PS Vita
Jack Tretton, CEO de SCEA, confirmó durante la conferencia de Sony de ayer que PS Vita recibirá hasta 85 títulos de aquí hasta que termine el año. Entre ellos God of War Collection, Dead Nation o The Walking Dead, con su expansión 400 Days.

Aunque lo que todos queríamos ver era PS4, en Sony quisieron empezar su conferencia hablando del presente y no del futuro. Jack Tretton, CEO de SCEA, habló del buen momento que vive PS3 (con The Last of Us, Beyond Dos Almas, Gran Turismo 6...), antes de referirse a PS Vita. De la portátil de Sony dijo que apenas había empezado su ciclo comercial, que se diseñó también teniendo en cuenta su capacidad para complementarse con PS4 y anunció hasta 85 nuevos títulos que llegarán a PS Vita de aquí a finales de año.

E3 2013: Sony no se olvida de PS Vita

Killzone Mercenary, Tearaway, Batman Arkham Origins Blackgate, God of War Collection, Dead Nation, Flower, FFX y FFX-2 HD o The Walking Dead con su expansión 400 Days son algunos de los títulos que Tretton sacó a la palestra. Además, anunció un pack de la consola con The Walking Dead, aunque en principio sólo para el mercado norteamericano. Eso sí, echamos en falta nuevas franquicias, que es lo que le hace falta a la consola. Los remakes HD y las adaptaciones de éxitos ya conocidos están muy bien, pero no es lo que va a hacer que PS Vita aumente sus ventas de forma decisiva.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3