Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: South Park The Stick of Truth en imágenes

Fernando Mateus

E3 2013: South Park The Stick of Truth en imágenes
South Park The Stick of Truth, el título que está desarrollando Obsidian Entertainment, será uno de los protagonistas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013. Como adelanto tenemos una pequeña galería con nuevas imágenes del juego de rol.

Sin duda, el trasfondo argumental que nos propone South Park The Stick of Truth da mucho juego, y más metiendo en la ecuación a la políticamente incorrecta serie de animación. Y es que, no en vano, imaginad por un momento que Cartman, Kyle, Stan y Kenny se meten de lleno en una partida de rol de lo más loca en la que no faltará acción, locuras, insultos, guarradas dignas del grupillo, magia de todos los tipos y colores, alienígenas de película, princesas indefensas y escenas memorables.

E3 2013: South Park The Stick of Truth en imágenes

¿Os parece poco? Pues bien, añadidle que realmente nos encontramos ante un juego de rol por turnos al más puro estilo JRPG clásico, que para más inri está siendo desarrollado por Obsidian Entertainment, responsables de Fallout New Vegas o del aún lejano Proect Eternity, entre otros títulos. Ahí es nada.

Más o menos esto es lo que nos encontraremos en South Park The Stick of Truth, que tras algún que otro retraso y después de sobrevivir a la bancarrota de THQ, será una de las estrellas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2013, codeándose con gigantes de la talla de Assassin's Creed 4 Black Flag y Watch Dogs. Y ya iba siendo hora, que hacía demasiado que no sabíamos nada al respecto.

Para ir abriendo boca de cara al 10 de junio a las 22:00, hora peninsular, tenemos una pequeña galería recién sacada del horno con nuevas imágenes de South Park The Stick of Truth, en las que podemos comprobar que Cartman y compañía se tomarán muy en serio la aventura en la que se han embarcado, que llegará en algún momento del año aún por determinar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3