E3 2013: Super Mario 3D World en movimiento

Mario ha estado muy presente durante el Nintendo Direct del E3 2013, al fin y al cabo, ¿alguien dudaba que así fuese? El fontanero llega con una tanda de nuevos juegos, ya sean protagonizados exclusivamente por él o acompañado de amigos y enemigos por igual, pero en ésta ocasión el bigotudo italiano viene de la mano con los amigos más cercanos.

Nintendo anuncia Super Mario 3D World para Wii U. Este nuevo plataformas bebe directamente de la fuente de Super Mario 3D Land para Nintendo 3DS, pero trae consigo una serie de novedades, como por ejemplo el juego cooperativo para hasta cuatro jugadores con Luigi, Peach y Toad. El bueno de Mario también estrenará traje de animal, esta vez encarnando a un gato capaz de trepar por las paredes y lanzarse sobre sus enemigos con ágiles saltos. Este mismo 'power-up' está muy presente en el título del juego.

En éste vídeo con 'gameplay' de Super Mario 3D World, el primero hasta ahora, podéis ver cómo será cuando llegue a Wii U el próximo mes de diciembre. ¿No os parece que tiene una pinta divertidísima?

Ir a la ficha Escribe tu análisis