E3 2013: Super Mario 3D World se presenta

Super Mario 3D World será el nombre que recibirá el primer juego de Mario en 3D para Wii U. Montones de novedades nos esperan en esta nueva y trepidante aventura cooperativa, o en solitario.

Todo ha quedado resuelto en el nuevo Nintendo Direct dedicado a los juegos que podrán disfrutar los asistentes al E3 2013. El nuevo juego de Super Mario tiene nombre y jugabilidad. Se trata de Super Mario 3D World y podríamos considerarlo una mezcla de Super Mario 3D Land y los clásicos Super Mario en 3D. Pero con muchas variantes y sorpresas que os comentamos a continuación.

Lo más destacable es su apartado gráfico, muy bonito, algo que nos tiene acostumbrados Nintendo con este tipo de juegos. Otra de las características más llamativas es que podremos jugar hasta cuatro jugadores en este mundo completamente 3D. Mario, Luigi, Toad y la Princesa Toad serán los personajes jugables de esta nueva aventura.

Otra de las novedades son los disfraces, que no pueden faltar en las aventuras de Mario. Ahora, el famoso fontanero se convierte en un adorable gato que le permite escalar paredes, incluso el asta de final de fase para llegar a lo más alto.

Super Mario 3D World llegará el próximo mes de diciembre para Wii U.

Ir a la ficha Escribe tu análisis