Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Super Smash Bros. lucha en 3DS y Wii U

Sergio Gracia

Después de haber anunciado grandes títulos, tanto nuevos como ya conocidos, para Wii U y 3DS, Nintendo se disponía a despedirse de su Nintendo Direct especial del E3 2013 cuando Satoru Iwata nos invita a quedarnos para ver un último tráiler, ¡y menos mal que le hicimos caso, porque si no nos habríamos quedado sin ver el primer vídeo del nuevo Super Smash Bros.! ¿El nuevo? Mejor dicho, los nuevos Super Smash Bros.

Nintendo anuncia el desarrollo de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS en su evento especial para la feria de Los Angeles. Aunque se ha mostrado bastante contenido de ambos, del que más hemos tenido el placer de disfrutar ha sido del correspondiente a su consola de sobremesa.

En éstas nuevas entregas estarán presentes algunos de los personajes ya clásicos de la saga, pero también irrumpirán en el campo de batalla nuevos contendientes, como el Aldeano de Animal Crossing y, el que ya hacía tiempo que debería haberse incluido, Mega Man, quien podrá usar los poderes de otros robots para enfrentarse a sus enemigos. ¡Menudas ganas de echarle el guante!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3