Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Tearaway hace papiroflexia en la feria

Sergio Gracia

A pesar de que durante su conferencia Sony no le dedicó apenas tiempo a PlayStation Vita, sobre todo en lo referente a juegos, que es precisamente lo que le hace falta, aún guardamos la esperanza de comenzar a recibir buenos juegos para engrosas un catálogo que, hoy por hoy, se nos antoja algo pobre. Tearaway, aunque ya lo conocíamos, será uno de los encargados de empezar a darle más 'vidilla' a PS Vita.

El juego pasó de largo del evento del E3 2013 de Sony, sin embargo eso no quiere decir que no esté presente en la feria. La compañía nipona junto a Media Molecule, creadores de la original saga LittleBigPlanet, han publicado un nuevo tráiler con motivo de la convención en Los Angeles, y una vez más han conseguido que miremos al calendario en busca de día 25 de octubre, momento en que hará aparición Tearaway.

Este tráiler sigue centrándose en las mecánicas de juego de Tearaway con PS Vita, pues éste hará uso de todas y cada una de las funciones de la consola portátil: pantalla táctil, panel trasero, cámara, giroscopio... Nos esperan divertidísimos y originales puzles en un mundo lleno de color y con unos protagonistas la mar de carismáticos. ¿Podría ser éste el inicio de una saga memorable?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3