Logo Hobbyconsolas.com

E3 2013: Teaser de Fightback, lo nuevo de Ninja Theory

Javier Parrilla

E3 2013: Teaser de Fightback, lo nuevo de Ninja Theory
Los creadores Heavenly Sword, Enslaved y el reinicio de Devil May Cry debutan en plataformas móviles con este juego de acción de estilo retro que han presentado con un vídeo en el E3 2013.

El E3 2013 ha sido el escenario elegido por Chillingo y Ninja Theory para presentar el teaser de Fightback, su nuevo trabajo para plataformas móviles. Este juego de acción estilo arcade, ambientado en una metrópolis en 1983, hará uso del control táctil de smartphones y tabletas para combatir a nuestros enemigos.

En este juego del tipo "yo contra el mundo" manejaremos a un tipo duro que debe salvar a su hermana, secuestrada por un criminal con la mitad de la cara desfigurada. En Fightback nos tocará recorrer rascacielos y escenarios muy urbanos (en un total de 90 niveles) repartiendo puñetazos y patadas, aunque también podremos usar alguna que otra arma. Además, obtendremos mejoras a medida que vayamos avanzando en nuestra misión.

Fightback es el primer juego para móviles de Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword, Enslaved Odyssey to the West y el reboot DmC Devil May Cry. El juego será free-to-play para plataformas iOS y Android. Por tanto, se podrá descargar desde la App Store o Google Play. Su lanzamiento está previsto para este verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3