E3 2013: Tekken Revolution gratis en PS3

La famosa franquicia de lucha uno contra uno se pasa al "free to play" en exclusiva para PlayStation 3. Tekken Revolution estará disponible a partir del 12 de junio, y se financiará mediante micropagos.

EDITADO: Ya sabemos que los personajes podrán subir de nivel atendiendo a tres características: fuerza, resistencia y vigor, y se ha publicado un segundo trailer, que hemos incluido al final de esta noticia.

Tekken se apunta a la moda de los juegos free to play con una nueva entrega: Tekken Revolution para PlayStation 3. Se trata de un juego de lucha uno contra uno con los personajes más populares de la franquicia, que podremos descargar desde el próximo 12 de junio a través de PlayStation Network.

El pasado mes de abril, ya os hablamos de que Namco Bandai había registrado este nombre, aunque no se sabía de qué se trataba. Por fin sabemos de qué se trata; una versión gratuíta, que se financiará mediante micropagos. Es decir, podremos jugar con un paquete básico de luchadores, pero habrá que adquirir aparte las ampliaciones.

El juego será tan espectacular como las entregas anteriores, pese a tratarse de un título descargable, y volverá a mostrar a guerreros tan emblemáticos como Heihachi Mishima, Jin Kazama, las hermanas Williams o Kazuya Mishima. Si este juego tiene éxito, no nos extrañaría que otras franquicias similares se sumasen al carro de los juegos gratuítos. Durante el E3 2013 podremos ofreceros más información sobre Tekken Revolution.