E3 2013: Titanfall es lo nuevo de Respawn

Ya sabemos cuál es el juego secreto de Respawn Entertainment. Se trata de Titanfall, un shooter de ciencia ficción protagonizado por "mechas" llamados Titanes, que aparecerá en PC y Xbox One (por ahora) en la primavera de 2014.

Gracias a la revista americana GameInformer, ya sabemos cuál será el próximo juego de Respawn Entertainment (la compañía formada por antiguos miembros de Infinity Ward, creadores de Call of Duty).  Se trata de Titanfall (antes conocido como Titan) y será un shooter futurista en primera persona, en que combatirán hombres y poderosos robots. El juego correrá sobre el motor Source, a 60 fps, y en principio está previsto su lanzamiento en las consolas de Microsoft y PC, aunque no se descarta que llegue a PS4 más adelante.

El juego contará con campaña (en que tendremos la oportunidad de hackear la IA enemiga para que se ponga de nuestro lado) y con un frenético multijugador (que hará uso de la nube en Xbox One). Respecto al uso de los "mechas" se ha filtrado que podremos pilotarlos, o bien desmontar y hacer que nos sigan y obedezcan. En el E3 2013 tendremos nuevos datos sobre este título, cuyo lanzamiento está previsto para primavera.