E3 2013: Trailer de Doki-Doki Universe

Sony junto con HumanNature, el equipo indie en el que trabajan algunos creadores de Toejam & Earl, ha presentado durante el E3 2013 el trailer de Doki-Doki Universe, su última creación que saldrá para PlayStation3, PlayStation 4 y PS Vita.

Durante el E3 2013 Sony ha demostrado que apostará fuerte por el desarrollo indie en sus consolas. Por eso han presentado el trailer de Doki-Doki Universe, un curioso juego que pondrá a prueba nuestra personalidad en PS3, PS4 y PS Vita.

En Doki-Doki Universe  controlaremos a QT377665 o como le dicen los amigos QT3, un robot que está a punto de ser desconectado. Para evitarlo tendremos que demostrarle a Alien Jeff que tenemos algo de humanidad dentro de nuestra carcasa de metal.

Para ello viajaremos por decenas de planetas y hablaremos con sus habitantes para intentar caerles bien. Y claro, ya que visitamos un montón de mundos, podremos crear uno propio al gusto para que nuestros amigos lo visiten.

Pero no sólo nos moveremos por el universo, también realizaremos pruebas de personalidad en las que aprenderemos mucho sobre nosotros mismos. Y es que Alien Jeff es muy curioso y quiere saberlo todo sobre nosotros, ¡y no es para menos!, necesita razones para no destruir al pobre QT3.

Para hacer toda esta experiencia más entretenida y social, HumanNature lanzará una aplicación para móviles, facebook y consolas que incluirá Doki-Doki Mail. Con ella podremos chatear entre plataformas mandando mensajes.

Doki-Doki Universe  se suma al catálogo de juegos coloridos de Sony  y con él nos conoceremos un poco más a nosotros mismos y a nuestros amigos a la vez que jugamos en un simpático universo animado con nuestra PlayStation, ya sea PS3, PS4 o PS Vita.